El pasado viernes 10 de diciembre tuvo lugar en Villena una Jornada de Hermandad con Entrega de Medallas y Visita Cultural.

La Mesa Presidencial estuvo compuesta por la Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y Presidenta de nuestro Colegio, Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva Verdú, y el Sr. D. Alfonso Hernández Quereda, Secretario General del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España que asistió en representación del Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón Gabaldón.

La Junta de Gobierno de nuestro Colegio estuvo presente, así como el Decano del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Ilmo. Sr. D. Vicente Vercher Rosat, y la Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castelló, Ilma. Sra. Dña. Amparo Mañez Martínez, como los colegiados/as condecorados acompañados de sus familiares y amigos.

Se hizo entrega de las Medallas al Mérito Profesional de la Junta de Gobierno del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, en su categoría de plata a los Colegiados D. MIGUEL JAIME CANO ESQUIBEL y D. JESÚS MANUEL SÁNCHEZ GUINART, y en su categoría de oro al Colegiado D. FRANCISCO JOSÉ QUEREDA BAEZA, en reconocimiento a la labor desarrollada como miembros de la Junta de Gobierno, de conformidad con el Reglamento de Honores y Recompensas de nuestro Colegio.

Igualmente, se hizo entrega  de las Medallas al Mérito Colegial del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, en su categoría de plata al colegiado D. JORGE RAFAEL MASCARELL CARBONELL, y en su categoría de oro a los colegiados D. FRANCISCO ESPÍ ORTS, DÑA. ROSA MARÍA GINER PASTOR, D. FRANCISCO JOSÉ QUEREDA BAEZA y D. RAFAEL VIDAL FERRI, en reconocimiento a su labor como Ex miembros de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, de conformidad con el Reglamento de Honores y Recompensas del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Posteriormente al Acto de entrega de Medallas, tuvo lugar una Visita Cultural por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Villena, finalizando la Jornada con una Comida de Hermandad que permitió compartir a los asistentes, numerosas vivencias de nuestra profesión en un marco de compañerismo y amistad.

Share This