El viernes día 12 de Noviembre de 2021, tuvo lugar la Toma de Posesión de la Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva Verdú como Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.
 
El Acto se celebró en la Sede del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales en Valencia, durante la celebración del Pleno del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.
 
Se reproduce fotografía del acto de Toma de Posesión de la Presidenta del Consejo Valenciano Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva Verdú y Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, acompañada de la Vicepresidenta Primera del Consejo Valenciano y Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castelló, Ilma. Sra. Dña. Amparo Mañez Martínez y del Vicepresidente Segundo del Consejo Valenciano y Decano del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, Ilmo. Sr. D. Vicente Vercher Rosat.
 
Nuestra más sincera enhorabuena.

Composición de los Miembros del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales en la celebración del Pleno del pasado viernes día 12 de noviembre de 2021.

Share This