La Delegación de Alcoy de nuestro Colegio, con la colaboración de la Mutua Umivale Activa de Alcoy, celebró el viernes día 19 de mayo, en Umivale Activa de Alcoy, el Acto de Entrega del DIPLOMA de la concesión de la Medalla de Oro Colectiva al Mérito en el Trabajo.
Como consecuencia de la crisis sanitaria, desde el Colegio no se había podido organizar estos Actos como estaba previsto, en las distintas Delegaciones Territoriales de nuestro Colegio, dentro de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la creación de nuestro Colegio 1970-2020.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno tomado el día 3 de marzo de 2022 se acordó entregar el Diploma de concesión de la Medalla de Oro Colectiva al Mérito en el Trabajo, a los colegiados/as ejercientes con 20 ó más años de colegiación y que de forma ininterrumpida pertenecen al Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante.

Nos acompañaron en este Solemne Acto la Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva Verdú, Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios Oficiales de Graduados Sociales y Presidenta de nuestro Colegio, la Sra. Dña. Teresa Sanjuán Oltra, Concejala de Información y Defensa de la Ciudadanía, Democracia Participativa, Transparencia y Salud Pública del Ayuntamiento de Alcoy, el Sr. D. Javier Lobregad Espuch, Director de Zona de Umivale Activa Provincia de Alicante y Vocal de la Junta de Gobierno de nuestro Colegio, el Sr. D. Francisco Ferrándiz Galbis, Director Territorial de Umivale Activa en Alcoy, el Sr. D. Javier Calatayud Miró, Delegado Territorial de nuestro Colegio en Alcoy, la Sra. Dña. Ana Talens Ferrándiz, Directora Territorial de Umivale Activa en Ibi, miembros de la Junta de Gobierno, colegiados/as, familiares y amigos.

Nuestra más sincera enhorabuena.

Share This