La invasión de Ucrania por parte de Rusia es un ataque que causa conmoción y que obliga a reflexionar sobre cómo se puede ayudar al pueblo ucraniano. Los graduados sociales siempre han estado comprometidos con todas aquellas personas y sectores que los han necesitado para defender la Justicia Social, un colectivo siempre solidario y que lucha por las causas justas.

El Consejo General y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España quieren dar un paso al frente y colaborar, como Corporaciones de Derecho Público que son prestando asesoramiento jurídico gratuito en todo lo concerniente en materia laboral y de Seguridad Social a todas estas personas refugiadas que llegan a España.
 
Por ello, se pone a disposición de todos los desplazados de la guerra de Ucrania que llegan a nuestro país, las oficinas de información sociolaboral establecidas en la mayoría de los Colegios Provinciales, unas oficinas de información que prestaran asesoramiento para colaborar y ser solidarios.
 
Los graduados sociales ponen su profesionalidad al servicio de una causa que nos produce repulsa por el sufrimiento y dolor que está viviendo Ucrania.

Share This