Saluda de la Presidenta

El objetivo de estas líneas es dar la bienvenida a la página web del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante a todo aquel que la visite.

A los compañeros Graduados Sociales deciros que para mí es un orgullo presidir nuestro Colegio y que espero que esta página os sea de muchísima actualidad, por ello, tanto a los miembros de la Junta de Gobierno como a mí, nos gustaría contar con vuestra participación en forma de sugerencias y comentarios que permitan su mejora y así todos podamos utilizarla para facilitar nuestro trabajo.

Al resto de visitantes, además de la bienvenida darles la enhorabuena por contactar con nuestra página, por confiar en un Graduado Social. Somos expertos en Asesorar tanto a Empresas como a trabajadores. Ya sea empresario ó trabajador, o precise realizar gestiones de extranjería, o con la Seguridad Social, o con el Sepe, … siempre tendrá a mano un Graduado Social, un experto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que podrá desde formalizar  un contrato de trabajo, o una solicitud de prestaciones, a gestionar un ERTE, o hasta defenderle a Vd. en los Juzgados de lo Social y en caso de Concurso de Acreedores, si  Vd. es trabajador, podrá representarle en los Juzgados Mercantiles.

Nuestro lema es “JUSTICIA SOCIAL” y todos y cada uno de nosotros hace honor a esta frase, lo llevamos grabado muy adentro y lo demostramos día a día con nuestro trabajo.

Gracias por la visita y deseo que sea provechoso y de su agrado el contacto con esta página.

Maria Antonia Oliva Verdú

Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante

Share This